Saltear al contenido principal

¿Qué carreras puedo estudiar en una universidad online?

Hay poco misterio sobre por qué estudiar en una universidad online es popular, ya que ofrece beneficios que los cursos tradicionales no pueden. Desde reducir el tiempo y los costos de viaje, junto con los beneficios adicionales de poder aprender dentro de su propio espacio de comodidad, hay muchas personas que prefieren aprender en línea en su universidad online simplemente debido a la gran flexibilidad del medio. 

Sin embargo, no todos los cursos son iguales en este plano digital, ya que hay algunos cursos en línea que reciben más atención de los estudiantes que otros. Y a medida que el eLearning se vuelve más viable a medida que los cursos se adaptan a Internet, será más fácil para los proveedores de cursos analizar qué cursos son populares y por qué. Entonces, aquí están los diez mejores cursos que los estudiantes prefieren estudiar en línea.

Conoce qué carreras puedes estudiar de manera online:

1. Enseñanza Infantil, Primaria y Secundaria

Cursos de cuidado infantil: los cursos de educación infantil, primaria y secundaria se han vuelto muy populares, en AAU se ha demostrado que los estudiantes mayores de treinta años tienden a orientarse hacia ellos para un cambio de carrera y una ganancia personal, en lugar de los a menudo ya ha obtenido ganancias financieras.

2. Tecnología de la información

La tecnología de la información es un sector de rápido crecimiento con cursos en línea ofrecidos por muchos proveedores de cursos en línea contemporáneos que se volverán más populares en un futuro cercano, a medida que las escuelas primarias y secundarias incorporen codificación y elementos de gestión de datos en su plan de estudios. Los estudiantes se sienten atraídos principalmente por el curso debido a sus beneficios en el lugar de trabajo.

3. Mercadeo Digital

El marketing digital está en constante evolución, al igual que Internet. El marketing crece junto con el medio, aumentando los puestos de trabajo y la necesidad de profesionales debidamente capacitados, lo que lleva a los estudiantes a dedicarse al marketing digital en el creencia sólida de poder encontrar empleo.

4. Comunicación

La comunicación está en el centro de un mundo globalizado y es parte de todos los aspectos de nuestras vidas. Al igual que los cursos de Artes, los cursos de comunicación en línea son flexibles y requieren poco más que una computadora con acceso a Internet para completarse, lo que permite a los estudiantes encontrar empleo en campos como periodismo, relaciones públicas, gestión de campañas, publicidad y muchas otras áreas.

También te puede interesar...  ¿Por qué estudiar online es más rentable?

5. Psicología

Un curso en línea de psicología puede preparar a un estudiante con habilidades de pensamiento crítico, una comprensión de los principios básicos psicológicos y científicos. Se considera a menudo como una especialización general muy buena para el empleo en derecho, y muchos otros títulos relacionados con la comprensión del comportamiento. 

En American Andragogy University, los estudiantes aprenden en un formato 100 por ciento en línea permite a los estudiantes continuar con sus responsabilidades personales y laborales mientras obtienen un título universitario.

Para obtener más información sobre el programa, comuníquese ahora con un asesor educativo.

CONOCE MÁS EN: mieducacionenlinea.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?