Saltear al contenido principal

Estudiar Comercio exterior online en México

El comercio exterior juega un papel importante en México y en el mercado global. Esto ya que las empresas intercambian bienes y servicios entre fronteras y territorios. Es un sector dinámico y de rápido movimiento que exige una sólida comprensión de las operaciones y un conjunto de habilidades de gestión para tener éxito.

Los avances en la globalización y el comercio exterior significan que las perspectivas de carrera en la industria son tanto lucrativas como abundantes. Desde analistas hasta especialistas en desarrollo comercial, corredores de energía, coordinadores de servicio al cliente de logística y consultores de comercio exterior.

Estudios en Comercio Exterior

La Licenciatura en Comercio Exterior brinda una descripción general completa de cómo operan las empresas internacionales y le permitirá desarrollar un amplio conjunto de habilidades para aumentar su participación en todo el proceso comercial. Desde el compromiso inicial con un nuevo mercado hasta el final. a la entrega de un producto o servicio.

A lo largo del año, aprenderá a identificar oportunidades comerciales, formular opciones estratégicas y definir propuestas comerciales ganadoras, además de aprender a administrar, liderar el cambio y mejorar los procesos operativos y de la cadena de suministro dentro de las empresas internacionales.

Debido a que este programa se centra en gran medida en la aplicación de la teoría a la práctica. Podrá prever cómo las habilidades desarrolladas a lo largo de sus estudios se utilizarán de la mejor manera en un entorno profesional.

¿Qué tan grande es la demanda en México de graduados en Comercio exterior?

Existe una creciente demanda de graduados que comprendan los requisitos operativos y de gestión necesarios para comerciar con éxito.

Dado el entorno internacional cambiante, la carrera ofrece una gran cantidad de oportunidades para que los estudiantes comprendan cómo comerciar internacionalmente; cómo apoyar el desarrollo del personal dedicado al comercio exterior; cómo desarrollar la capacidad de administrar, formular opciones estratégicas y definir propuestas comerciales ganadoras en un entorno de comercio exterior, así como liderar el cambio y mejorar los procesos operativos y de la cadena de suministro dentro de los negocios internacionales.

Todas estas son habilidades que los empleadores necesitan para ayudarlos a participar en un entorno global dinámico y en evolución.

También te puede interesar...  Dónde estudiar en una universidad online desde Puebla, México

Habilidades requeridas

Las principales empresas en el sector del comercio exterior requieren que los estudiantes posean una combinación de conocimientos teóricos, y habilidades de comunicación, concienciación y negociación muy necesarias. 

  • Fuertes habilidades analíticas.
  • Experiencia previa en cursos en campos relacionados con los negocios.
  • Evaluar el riesgo y las recompensas.
  • Fuertes habilidades de comunicación y persuasión.
  • Diplomacia y Negociación.
  • Habilidades de redes.
  • Conciencia Cultural y Política.
  • Comprensión de las regulaciones y políticas comerciales.
  • Dominio de un idioma extranjero.

Universidad para la carrera online en Comercio Exterior

Un título en comercio te preparará con el conjunto de habilidades necesarias y el conocimiento específico para sobresalir en este campo.  A través de la Licenciatura en Comercio Exterior en línea en American Andragogy University, el formato 100% en línea permite a los estudiantes continuar con sus responsabilidades personales y laborales mientras obtienen un título universitario.

Para obtener más información sobre el programa, comuníquese ahora con un asesor educativo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?