Dónde estudiar una maestría económica desde México

estudiar-maestria-economica-mexico

Si lo que buscas es seguir mejorando y seguir creciendo como persona entonces probablemente seguir los estudios y aumentar tu nivel de educación universitaria es lo que necesitas, y es que estas acciones son la herramienta más importante a la hora de formar parte de la sociedad de un país, sin importar donde estés.

Ahora, si vives en un país tan grande o tan importante a nivel internacional como lo es México probablemente desees seguir adelante para representar a tu nación o simplemente para mejorar desde el ámbito personal y laboral. Al ser México un país tan grande cuenta con un amplio campo laboral y también muchas opciones de estudio universitario pero ¿Cuál es tu mejor opción?

Probablemente al haberse graduado de una licenciatura ahora estés trabajando de manera muy constante, teniendo así una agenda complicada y bastante llena, además de ello seguramente desees buscar un camino que sea económico y cómodo en el cual seguir creciendo en todos los niveles, incluyendo el académico.

Una opción es encontrar una universidad que te de flexibilidad de horarios para poder seguir trabajando o con tu vida normal, que te permita estudiar de manera autodidacta, es decir, que las formas de estudio sean impuestas por ti mismo, y que también sea económica, ya sea por planes de pago cómodos, becas o simplemente un precio accesible.

Si bien encontrar una opción universitaria que cumpla con todos estos requisitos no es tarea fácil esto no significa que sea algo imposible de lograr o de conseguir para ti, y no te preocupes, no tendrás que buscar opciones que cumplan con estas cosas para poder tener una excelente experiencia de estudiar una maestría desde México. 

¿Qué Universidad cumple con dichos requisitos?

Si de la mejor opción se tratase entonces debemos de hablar de la AAU, sus siglas mantienen el significado de American Andragogy University, una universidad prestigiosa, profesional y correcta que hará de tu experiencia educacional una mucho más completa y positiva en todos los sentidos.

La AAU es una universidad localizada en Hawaii, Estados Unidos que se dedica a la educación de manera andragógica, es decir, educación dirigida de manera primordial y más especializada a las personas adultas, teniendo un plan también bastante autodidacta que trata de manejar la responsabilidad personal y educacional de cada uno de sus estudiantes.

También te puede interesar...  Educación Online: Dónde estudiar una Maestría de Ecología

Pero esperamos no te asustes, y es que la American Andragogy University es una universidad que ofrece Educación Online, por lo que podrás llevar a cabo tu maestría de manera muy rápida y sencilla, sumándole a ello la flexibilidad de horarios que se maneja en el lugar, siendo algo beneficioso para ti.

Si deseas saber un poco sobre sus planes de pago te dejamos saber que cuenta con becas parciales de hasta 80%, a las cuales podrás postularte simplemente llenando una solicitud con tus datos y leyendo las opciones de pago del 20% restante.

Ahora, si no gustas disfrutar de una beca tienes las opciones de cuotas mensuales, en el caso de las maestrías puedes optar por pagos de 350$ a 20 meses, siendo una opción cómoda, sencilla y bastante económica para ti y el resto de estudiantes en esta universidad a distancia.

Recuerda que… “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.” Nelson Mandela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday