En un mundo cada vez más digitalizado, la educación a distancia y online se ha…
10 razones para estudiar y aprender inglés
Piense en un momento en que estaba en su farmacia local y un turista necesitaba ayuda para obtener una receta. El farmacéutico y el turista parecían no poder entenderse. El inglés podría salvar el día. Conocer otro idioma podría ayudar a ese turista a curarse de una enfermedad o sentirse más cómodo.
Un día en el futuro, puede ir a una entrevista en una gran corporación y descubrir que su entrevistador es un hablante nativo del idioma. Incluso si al principio quieren hablar en su idioma nativo, su arduo trabajo para aprender inglés, el idioma internacional de los negocios, está a punto de dar sus frutos. Habla con ellos en inglés para demostrar tus habilidades y verán que puedes ser un empleado muy valioso.
El inglés es solo el tercer idioma más hablado por hablantes nativos. Sin embargo, cuando cuentas a todas las personas que hablan inglés como segundo, tercer o cuarto idioma, ¡Entonces es definitivamente el idioma más hablado en todo el mundo!
El inglés está realmente en todas partes, por lo que podrá comunicarse con hablantes nativos y hablantes de EFL en todo este enorme planeta. Ayudarás a otros, te comunicarás con una gran diversidad de personas y te ayudarás a abrir todo tipo de puertas en la vida.
Eso es genial, ¿verdad? Con suerte, esto te dará un poco de motivación para estudiar hoy. Ahora, ¡sigue leyendo! Ahora vamos a hablar de todas las razones más importantes por las que deberías estudiar inglés. ¡Una vez que los lea, permanecerá motivado toda su vida!
10 razones por las que aprender inglés es la mejor decisión que jamás hayas tomado
1. Descubrirás que el inglés es fácil de aprender
La mayoría de la gente piensa que aprender un idioma es muy difícil.
En muchos casos, es más fácil para ciertas personas porque está relacionado con su lengua materna. Por ejemplo, para las personas de Europa que están aprendiendo inglés, encuentran que está estrechamente relacionado con sus idiomas. El alemán está muy cerca del inglés.
2. Puedes encontrar más oportunidades laborales
Muchas grandes empresas de todo el mundo exigen que sus empleados hablen el idioma. En algunos casos, estas empresas exigen que sus trabajadores solo usen inglés.
3. Puedes educarte mejor
Saber un idioma extranjero no solo amplía tu poder mental, sino que puedes usar tu conocimiento del inglés para aprender más y más cosas sobre el mundo.
En estos días es relativamente fácil tomar una clase. Ya sea que tome esta clase en línea, por Skype o en el salón de clases, hay muchas opciones disponibles.
4. Puedes viajar fácilmente a cualquier parte del mundo
Soy un hablante nativo de inglés y he viajado a muchos lugares del mundo. La comunicación casi nunca ha sido un problema para mí, porque la gente de todo el mundo habla inglés. Si bien aprender algunas palabras en el idioma local siempre es una buena idea (es cortés y muestra respeto), el inglés lo ayudará con los detalles del viaje.
5. Conocerás el idioma global
Es un hecho histórico que el poder económico ejercido por Gran Bretaña y Estados Unidos durante los últimos siglos ha hecho que el inglés esté tan extendido en la actualidad.
6. Aprenderás sobre cultura
La lengua y la cultura no se pueden separar. El lenguaje es cultura, y la cultura es lenguaje. En pocas palabras, saber inglés te dará una mejor comprensión de las personas que viven en países de habla inglesa. Saber el idioma te da más información sobre cómo piensa, vive y trabaja la gente.
7. Puedes mejorar tu comprensión de la ciencia
Si quieres aprender, publicar o hablar con autoridad en las ciencias, debes aprender inglés.
Farmacéuticos, ingenieros y médicos de todo el mundo siempre deben aprender inglés junto con sus otras materias en la universidad. En la mayoría de los casos, sus otras materias de clase se imparten en inglés o vienen con un libro de texto.
8. Puedes salir con más personas
Bueno. Tal vez tener una gran cita romántica sea toda la motivación que necesitas.
¡Entiendo!
Bueno, te alegrará saber que el inglés aumentará la cantidad de personas con las que podrías salir. Intente conocer personas que hablen inglés en un sitio de citas , a través de Facebook u otro sitio de redes sociales.
9. Puedes mejorar tu confianza
Dudo que haya alguna persona viva que no desee poder hablar otro idioma. Es una habilidad que a todos les encantaría agregar a su currículum. Con un poco de estudio todos los días, puedes tener esta habilidad.
10. Ejercitarás tu cerebro
Al menos, aprender otro idioma te hará más inteligente y mantendrá tu cerebro fuerte.
Los científicos han estado demostrando que los bilingües pueden comprender conceptos más rápido y obtener mejores puntajes en las pruebas . ¿Quién no querría eso?
Esta entrada tiene 0 comentarios