Saltear al contenido principal

4 universidades online para estudiar un doctorado en Estado Unidos

Muchas escuelas ofrecen títulos de doctorado en línea, el título más alto otorgado por una escuela de posgrado, en varias disciplinas. Nuestra lista de los mejores programas de doctorado en línea representa las universidades que tienen los gastos de investigación más altos y las proporciones de estudiantes por docente más bajas. Veinticuatro de las 25 escuelas dedican al menos $100 millones a la investigación cada año, y cada escuela tiene una proporción de estudiantes por docente de 20 o menos.

¡Conoce las 4 universidades online para obtener un doctorado en Estados Unidos!

1. American Andragogy University

doctorado

American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas online para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

AAU, por lo cual, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, así como también espera de este ciertas características para desarrollar su base de estudio.

  • Personalidad definida.
  • Experiencia previa en el área que se quiere auto capacitar.
  • Facilidad para el aprendizaje.
  • Estar orientado para el estudio autodidacta.
  • Tener motivación para el aprendizaje.

Para asegurar tu lugar o algún beneficio económico, comienza a estudiar los temas del examen desde hoy, regístrate en AAU e inicia gratis. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese ahora con un asesor educativo.

2.  Universidad Johns Hopkins

estudiar un doctorado

Fundada hace más de 145 años, la Universidad Johns Hopkins siempre se ha dedicado a los objetivos gemelos de investigación y educación. La universidad ofrece numerosos programas y títulos, incluidos 31 títulos de doctorado que se pueden obtener principalmente, si no completamente, en línea. Estos programas de doctorado en línea incluyen muchas opciones para enfermeras practicantes y otras especialidades avanzadas de enfermería, así como negocios, educación e ingeniería mecánica. Los requisitos para completar un programa de doctorado en línea en Johns Hopkins varían. En general, sin embargo, están diseñados para completarse en tres a siete años, incluida una tesis doctoral o un proyecto final.

Los cursos se pueden impartir de forma asincrónica o sincrónica, a través del sistema de gestión de aprendizaje Blackboard y Zoom. También se pueden requerir componentes presenciales, como prácticas. Los candidatos al doctorado pueden ser elegibles para recibir tres o cuatro años de asistencia financiera (matrícula y estipendio), y también son elegibles para programas de estudio y trabajo. profesores de renombre.

También te puede interesar...  Licenciaturas online: Por qué estudiar una carrera a distancia

3. Campus de la Universidad de Pittsburgh-Pittsburgh

Los 11 programas en línea de Doctorado en Práctica de Enfermería que ofrece la Universidad de Pittsburgh preparan a los estudiantes para roles avanzados de enfermería, incluidos especialistas en enfermería, enfermeras practicantes y ejecutivos del sistema de atención médica. Para obtener un Doctorado en Práctica de Enfermería (DNP), los estudiantes deberán completar una cantidad mínima de horas de crédito y una cantidad mínima de horas clínicas de práctica. Estos números varían dependiendo del área de concentración. 

En la mayoría de los casos, los créditos y las horas clínicas completadas para obtener un título de maestría en la misma disciplina o en una similar (probablemente un requisito para la admisión al programa) contarán para el DNP. Los candidatos a doctorado también deberán diseñar y ejecutar un proyecto final del DNP.

4. Universidad del Sur de California

Fundada en 1880, la Universidad del Sur de California es una de las principales universidades de investigación del país, con un profesorado distinguido a la altura. La investigación también se encuentra en el corazón de los cinco programas de doctorado en línea que se ofrecen en la USC: uno es un Doctorado en Trabajo Social, conocido como DSW-USC, y los otros cuatro son todos títulos de Doctorado en Educación. Estos programas están diseñados para completarse en aproximadamente tres años, incluida una disertación en la práctica o un proyecto final de cartera.

Los estudiantes que solicitan ingreso a los programas de grado en línea EdD de la USC pueden ser elegibles para becas de la Escuela de Educación Rossier de la USC. Aunque no existe un programa similar para los estudiantes de DSW-USC, pueden solicitar becas generales de la universidad.

Un doctorado en línea puede abrir oportunidades profesionales que de otro modo no estarían disponibles para los titulares de una licenciatura e incluso de una maestría.

Conoce hoy tu oportunidad de estudiar un doctorado en línea aquí.

CONOCE MAS EN: mieducacionenlinea.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?