Saltear al contenido principal

¿Cuál es la mejor universidad online para estudiar en Argentina?

Estudia en uno de los países con las tasas de alfabetización más altas del mundo, famoso por sus artistas, escritores y científicos. Argentina abraza la auto-expresión a través de la danza, reflejada en la escena artística, la vida nocturna, los bailes nacionales y el estilo de vida relajado. 

Los estudiantes generalmente se embarcan en un título universitario con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en un campo determinado. Una vez que se gradúan, reciben el documento que acredita que han seguido el curso elegido dentro del establecimiento.

Los estudiantes que quieran trabajar en el campo de los negocios estarán interesados ​​en estudiar negocios. Estos programas les ayudan a desarrollar las habilidades necesarias en gestión de personal, gestión de fondos, marketing y ética empresarial.

Fotos de stock gratuitas de ajustar, apartamento, apoyar

La educación a distancia es un método para brindar instrucción a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de aprendizaje a distancia pueden ser tan efectivos como los programas escolares convencionales, ¡a veces incluso mejores!

Argentina tiene una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y muy asequible.

¿Por qué estudiar en Argentina?

Estudiar una carrera impartida en inglés en Argentina te ofrecerá oportunidades laborales mejor remuneradas en el país o en el extranjero. En comparación con otros destinos de estudio internacionales, Argentina ofrece licenciaturas y maestrías más asequibles. Al estudiar en Argentina de forma online, no tendrás que gastar mucho en viajes y puede ser más fácil visitar a tu familia y amigos durante las vacaciones.

Fotografía De Silueta De Personas De Pie En El Puente

En la mayoría de los casos, las universidades argentinas que ofrecen títulos en inglés están acreditadas por el gobierno nacional y pueden ser reconocidas total o parcialmente por universidades de otros países. Entonces, debido a que estudiará un título internacional, tendrá mejores oportunidades de continuar sus estudios en el extranjero, en destinos de estudio más populares y universidades prestigiosas de Europa, EE. UU., Canadá o Australia.

Los estudios de inglés en Argentina también son una gran oportunidad para construir una red profesional que es una gran fuente de oportunidades y colaboración potencial después de la graduación.

También te puede interesar...  Beneficios de estudiar en una universidad online

¿Qué estudiar en Argentina?

Las siguientes son algunas de las disciplinas académicas más populares entre los estudiantes internacionales en Argentina:

¿A qué universidades asistir en Argentina de manera online?

Estas son algunas de las universidades donde puedes estudiar en Argentina:

  • Tecnológica Nacional
  • Univ. de Buenos Aires
  • Universidad nacional de occidente
  • Universidad Nacional de San Juan

Mejor universidad a distancia en Argentina

#1 Universidad Siglo21

La Universidad Siglo 21 ofrece la posibilidad de cursar en diferentes modalidades de estudio: Presencial, Senior, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home, las cuales han sido estratégicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de alumnos que aspiran alcanzar un título universitario o de posgrado.

Pruebas de idioma inglés

Mejore su inglés a través de un curso de preparación del idioma inglés. Si asiste a un programa de grado en Argentina, deberá demostrar que sus habilidades lingüísticas son lo suficientemente buenas para participar en las clases y comprender las conferencias. Estos cursos también lo prepararán para cualquiera de los exámenes de inglés que requieren las universidades.

Para estudiar en Argentina, deberá proporcionar prueba de su dominio del idioma inglés. Algunos certificados aceptados por universidades pueden incluir:

  • Académico PTE
  • TOEFL iBT
  • Académico IELTS
  • C1 Avanzado o C2 Competencia

Aún así, siempre debe consultar el sitio web de su universidad para asegurarse de cuáles son los requisitos de idioma exactos.

Siempre existen opciones de universidades cuando se trata de estudiar online. Estés en Argentina o cualquier sitio del mundo también recomendamos a American Andragogy University. Esta institución educativa ofrece programas a distancia para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

CONOCE MÁS EN: https://mieducacionenlinea.com/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?