Dónde estudiar en una universidad online desde la Ciudad de México

Se espera que el modelo de universidad online experimente un crecimiento sustancial en los próximos años. En países como México, las agencias gubernamentales están invirtiendo en todo tipo de plataformas educativas, incluida la educación en línea. Por lo tanto, ya estamos viendo que hay interés en esta forma de aprender. Con eso en mente, hemos decidido listar las 3 mejores universidades online en Ciudad de México.

universidad

Una educación universitaria en línea podría dar a los estudiantes acceso a cursos de grado especializados que pueden no estar disponibles en una institución de aprendizaje local o de fácil acceso. Las clases en línea permiten compartir la experiencia que ayuda a más personas a tener acceso a la educación que no está disponible en ciertas ubicaciones geográficas.

Este tipo de educación ha crecido en los últimos años y ha experimentado una gran aceptación. Con una clase en línea, puede controlar su entorno de aprendizaje, lo que finalmente lo ayuda a desarrollar una comprensión más profunda de su curso de grado.

TOP Mejores universidades en Ciudad de México

American Andragogy University

universidad

American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas a distancia para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

AAU, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, también espera de este ciertas características para desarrollar su base de estudio.

  • Personalidad definida.
  • Experiencia previa en el área que se quiere auto capacitar.
  • Facilidad para el aprendizaje.
  • Estar orientado para el estudio autodidacta.
  • Tener motivación para el aprendizaje.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

La UNAM no sólo se encuentra entre las mejores universidades de la CDMX, sino que ha sido considerada por muchos años como la mejor universidad de México.

Actualmente, cuenta con una oferta académica de 130 licenciaturas divididas en cuatro áreas de conocimiento: Ciencias Físico-Matemáticas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales y Humanidades y Artes.

Instituto Politécnico Nacional (IPN)

El IPN se ha distinguido a nivel mundial gracias al desarrollo en ciencia y tecnología en el que miembros de su comunidad han participado.

Se imparten 67 licenciaturas e ingenierías pertenecientes a tres áreas del conocimiento. Estas son Ciencias Físico-Matemáticas, Ciencias Sociales y Administrativas y Ciencias Médicas Biológicas.

Índice

    ¿Cómo ingresar a las mejores universidades de CDMX?

    Ya pudiste comprobar que existen diversas opciones reconocidas para estudiar en la capital del país. Ahora, sin importar que te decidas por una institución pública o privada, necesitas prepararte para ingresar a las mejores universidades en CDMX.

    También te puede interesar...  Educación Online: Dónde estudiar una Maestría de Ecología

    Si bien ya te explicamos que las universidades públicas son muy competidas y sólo ingresan las mejores calificaciones en las pruebas de ingreso, las universidades privadas también cuentan con un examen de admisión que incluso puede ayudarte a obtener becas hasta del 100%.

    Para asegurar tu lugar o algún beneficio económico, comienza a estudiar los temas del examen desde hoy, regístrate en AAU e inicia gratis. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese ahora con un asesor educativo.

    CONOCE MAS EN: mieducacionenlinea.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir
    × ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday