Dónde estudiar en una universidad online desde Puebla, México

El concepto de educación tradicional ha cambiado drásticamente en los últimos dos años, no solo en México, sino en el mundo. Estar físicamente presente en un salón de clases ya no es la única opción para aprender, al menos no con el auge de Internet y las nuevas tecnologías. En estos días, tienes acceso a una educación de calidad cuando y donde quieras, siempre que puedas conectarte. Ahora estamos entrando en una nueva era: La revolución de la educación online.

No hay necesidad de pasar por alto el escepticismo que rodea a la educación a través de Internet. Es difícil imaginar la idea de salir del aula convencional, sobre todo si es para enfrentarse a este vasto espacio llamado Internet.

Si estas en búsqueda de educarte de manera online desde Puebla México, sigue leyendo acerca de los beneficios de la educación online y universidades para comenzar con tus estudios.

5 razones por la educación en línea es el futuro de la educación en 2022

1. Es flexible.

La educación en línea permite que el maestro y el alumno establezcan su propio ritmo de aprendizaje, y existe la flexibilidad adicional de establecer un horario que se ajuste a la agenda de todos.

2. Ofrece una amplia selección de programas.

En un espacio tan grande y vasto como Internet, hay un sinfín de habilidades y temas para enseñar y aprender. 

3. Es accesible.

La educación en línea le permite estudiar o enseñar desde cualquier parte del mundo. Esto significa que no hay necesidad de moverse de un lugar a otro o seguir un horario rígido.

4. Permite una experiencia de aprendizaje personalizada.

Mencionamos anteriormente cómo la flexibilidad puede ayudarlo a establecer su propio ritmo de estudio. 

5. Es más rentable que la educación tradicional.

A diferencia de los métodos de enseñanza en persona, la enseñanza en línea tiende a ser más asequible.

Top universidades online desde Puebla, México

American Andragogy University

universidad

American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas online para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

AAU, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, también espera de este ciertas características para desarrollar su base de estudio.

  • Personalidad definida.
  • Experiencia previa en el área que se quiere auto capacitar.
  • Facilidad para el aprendizaje.
  • Estar orientado para el estudio autodidacta.
  • Tener motivación para el aprendizaje.
También te puede interesar...  Se puede estudiar una maestría en línea

Para asegurar tu lugar o algún beneficio económico, comienza a estudiar los temas del examen desde hoy, regístrate en AAU e inicia gratis. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese ahora con un asesor educativo.

UPAEP

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) es una institución de educación superior mexicana particular de identidad católica, fundada por una comunidad de estudiantes y profesores universitarios, que surge por el apoyo solidario de amplios sectores de la sociedad poblana, constituyéndose como un auténtico modelo de solidaridad social.

Exige contribuir efectivamente a la evangelización de la cultura y a la creación de corrientes de pensamiento como centro de estudio, de investigación y de difusión, ya sea por los valores y actitudes de los estudiantes que en ella se forman, como por la propuesta que produzca en todos los campos del saber y de la actividad humana.

UVP

educación online

En la Universidad del Valle de Puebla (UVP) hay una amplia oferta académica para que estudies la carrera que siempre habías querido, aquella que te permita alcanzar tus metas profesionales. La ventaja es que puedes elegir tu licenciatura entre la modalidad presencial y en línea.

UVP está incorporada a la Secretaría de Educación Pública SEP, es miembro y está acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior FIMPES (Acreditación Lisa y Llana). Actualmente reconocida entre las mejores universidades de México de acuerdo al Ranking realizado por el periódico El Universal (México).

CONOCE MAS EN: mieducacionenlinea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday