Saltear al contenido principal
donde-estudiar-derecho-a-distancia

¿Dónde y qué universidad puedo estudiar derecho a distancia?

Para ejercer como abogado en la mayoría de las universidades deberás estudiar aproximadamente 4 años, pero… ¿Qué pasaría si te decimos que puedes hacerlo en solo dos años? ¡Y si! Esto únicamente es posible al estudiar derecho a distancia con la universidad de AAU.

Y cómo has llegado hasta aquí, ya no es necesario que tomes tiempo en buscar dónde y en qué universidad estudiar derecho a distancia, porque a través de este artículo te diremos las razones de por qué estudiar esta prometedora carrera y cómo hacerlo, ¿estás listo? Así que sigue leyendo.

Puede interesarte: Los beneficios de estudiar derecho a distancia

Derecho a distancia: conoce las razones para estudiar desde casa esta carrera 

Si tomas la decisión de realizar una carrera de derecho a distancia, te convertirás en un abogado listo para defender cualquier situación con profesionalismo y bases sólidas en las leyes aprendidas, ya que esta profesión te ayudará a desarrollar tus habilidades críticas y analíticas, teniendo así la posibilidad de resolver cualquier tipo de problemas tanto en el ámbito público como en el privado. 

Además, si pensabas que solo podrías estudiar una carrera de derecho a distancia de manera presencial, hoy tenemos la dicha de darte buenas noticias, empezar una carrera en leyes es posible de manera virtual, ya que en la actualidad existen infinidades de plataformas de estudios que te ofrecen a través de sus planes académicos esta carrera. El estudio a distancia se ha convertido en una buena alternativa para obtener la titulación que siempre quisiste de manera más accesible, en un menor tiempo y mucho más rentable para tu bolsillo. Dejando esto claro, ha llegado el momento de que conozcas otras razones para estudiar derecho a distancia que ciertamente te interesaran:

  • Ser un recurso humano importante a la hora de colaborar con la justicia.
  • Brindar soluciones en conflictos legales a personas que lo necesiten.
  • Ofrecer asesorías sobre temas legales y procedimientos judiciales. 
  • Mantenerte informado sobre temas de leyes en general.
  • Contar con amplias posibilidades de desarrollo profesional. 

Gracias a la formación recibida que te brinda el estudiar a distancia derecho, tus salidas profesionales serán amplias, convirtiendo esta carrera en una experiencia de aprendizaje enriquecedora tanto a nivel personal como profesional.

También te puede interesar...  Dónde estudiar en una universidad online desde la Ciudad de México

Puede interesarte: Consejos para estudiar un doctorado en derecho online y a distancia

¿En qué universidad puedo estudiar derecho a distancia?

Ahora bien, estudiar derecho a distancia puede que sea una de las mejores decisiones de tu vida, debido a que es una profesión con alta tasa de empleabilidad a nivel mundial, convirtiéndose así en una de las carreras del futuro. 

En efecto, si tu pasión es el mundo de las leyes y sientes la responsabilidad de ayudar a otros a través de tus conocimientos y experiencia, quizás estás en busca de una universidad para estudiar derecho a distancia, básicamente una institución que te otorgue las herramientas necesarias para poder dominar todo tipo de procedimientos judiciales y desempeñarte de manera óptima en este campo. 

Es por ello, que deseamos que conozcas un poco más sobre la Universidad Americana de Andragogía, una plataforma de estudios a distancia que te ofrece seis tipos de carreras de leyes para que puedas prepararte en todo lo relacionado a los estudios legales, pero en la rama que más te guste y que mayores oportunidades te ofrezca en el futuro; algunas de las carreras de derecho que ofrece la universidad AAU son las siguientes: 

Puede que algunas de las carreras de derecho a distancia antes mencionadas, se conviertan en una de las opciones que estabas buscando, ya que si te gustaría desempeñarte de manera activa en los procesos de los derechos ambientales o trabajar en organizaciones importantes en pro a la defensa de los derechos humanos, elegir algunas de estas carreras te brindara las herramientas y experiencias profesionales que necesitas al momento de ejercer.

¡Empieza a estudiar derecho a distancia con la universidad de AAU!

Una vez selecciones la carrera de derecho para estudiar a distancia que más te guste, debes rellenar tu SOLICITUD DE ADMISIÓN, para ello la universidad AAU solo te pedirá el diploma o certificado de secundaria y más de un año de experiencia en el área de estudio de tu interés, ya sea académica o laboralmente, ¡Y LISTO! Estarás preparado para convertirte en un futuro abogado sin importar en qué país del mundo te encuentres, todo esto gracias a la modalidad de estudio a distancia. 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?