Saltear al contenido principal
estudiar universidades online en español aau

Universidades online en español para estudiar

La educación online se encuentra en un gran apogeo en la actualidad, dado el número de instituciones educativas que han comenzado a ofrecer cursos en línea de todo tipo y el fortalecimiento de la oferta y la calidad de aquellas que ya tienen mayor tiempo en el mercado. Entre todas ellas, se encuentran las universidades online en español, fortalecidas gracias al desarrollo de la tecnología de la información y la comunicación y al crecimiento de su oferta de planes de estudio, las cuales ya no solo incluyen diplomados o cursos, sino también licenciaturas y posgrados.

Para que puedas conocer algunas de las mejores universidades online en español de la actualidad, te invitamos a leer la siguiente lista que hemos reunido para ti.

Universidades online en español en Latinoamérica

American Andragogy University

La universidad online American Andragogy University es una institución educativa que reside en Hawái y que ofrece programas educativos en línea en español bajo el sistema de estudio andragógico. Gracias a su plataforma académica en línea moderna y sus diferentes bibliotecas virtuales completas, los estudiantes pueden fortalecer sus habilidades de manera autodidacta. A su vez, los alumnos podrán recibir asesorías constantes de tutores y profesores de altísimo nivel.

Una de las grandes fortalezas de esta universidad online en español es su inmensa oferta académica, en la forma de diferentes planes de estudio a distancia que abarcan desde diplomados hasta posgrados. De esa manera, los estudiantes podrán optar por más de 50 diplomados, licenciaturas, maestrías, doctorados y posdoctorados.

Universidad Latinoamericana

También queremos mencionar a la Universidad Latinoamericana, una institución de renombre ubicada en la Ciudad de México. Se destaca entre otras gracias a sus diferentes acreditaciones, las cuales son prueba de la calidad educativa que ofrece a todos sus estudiantes.

Además de su oferta presencial, la Universidad Latinoamericana también ofrece cursos en línea a través de las mejores plataformas virtuales de todo México. De esta manera, los estudiantes pueden optar por 12 licenciaturas y 7 maestrías para poder seguir creciendo profesionalmente. Asimismo, los alumnos tienen acceso a recursos didácticos excelentes y una biblioteca virtual completa.

También te puede interesar...  Universidad online en Belice: Descubre los beneficios que ofrece AAU

Universidad Tecnológica de México

La Universidad Tecnológica de México es otra de las universidades online en español que mayor reconocimiento tiene a nivel nacional e internacional. Cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector educativo y su oferta es una de las más sólidas del país. Ofrece a sus estudiantes videoconferencias, asesoramiento 24/7, docentes de primer nivel y Blackboard, una herramienta de aula virtual versátil y de gran utilidad para los alumnos.

Además, la Universidad Tecnológica de México ofrece a sus estudiantes 80 programas académicos entre licenciaturas, maestrías, doctorados, etc. También, ofrece a todos sus estudiantes facilidades para encontrar trabajo en una de las 9000 empresas con las que mantiene convenios, convirtiéndose en una opción muy completa.

Universidad Nacional de Córdoba

La Universidad Nacional de Córdoba es una de las universidades más antiguas de Latinoamérica y la más antigua de Argentina. Sin embargo, en el 2018 la universidad inauguró un edificio exclusivo para desarrollar su campus virtual, modernizando la oferta educativa disponible. De esa manera, toda su calidad en educación ya puede llegar a personas de todos los rincones del mundo, contando más de 80 países con acceso a esta universidad.

Según la propia universidad, en ese mismo año se registraron 316,000 alumnos inscritos en 8838 cursos en el recién inaugurado campus virtual. Estos cursos van desde licenciaturas hasta posgrados como maestrías y doctorados.

Universidades online en España

Universidad Nacional de Educación a Distancia

La UNED es una de las universidades más importantes de España y tiene más de 40 años de experiencia en la educación a distancia, empezando con la distribución de material educativo a través del correo postal. Gracias a la evolución de la tecnología, esta universidad a distancia en español es cuenta con un campus virtual de altísima calidad.

Gracias a ello, puede ofrecer a más de 250,000 estudiantes 27 títulos de grado, 65 másteres universitarios, 18 programas doctorados y numerosos cursos de especialización. Esto convierte a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en una de las mejores alternativas de estudio online de la actualidad para todos los hispanohablantes del mundo.

Universidad a Distancia de Madrid

La UDIMA se ha consolidado como una universidad dedicada específicamente a la educación online. A través de sus plataformas en línea, esta universidad ofrece 16 carreras de grados y 2 carreras de doble grado online y a distancia. A ello se suman posgrados y títulos de calidad, como 31 másteres en línea.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?