Las 5 mejores universidades online para estudiar en Europa

donde-estudiar-Ciencias-de-la-Salud

La universidad a distancia es la nueva herramienta fundamental para la mejora de la sociedad, ideal para seguir formando, seguir aprendiendo y seguir mejorando mucho más en lo que conocemos y en lo que no.

Todo para poder permitir la flexibilidad de una vida menos estresante, con horarios cómodos, sin dejar de lado la responsabilidad de los estudios y la excelencia que se debe mantener para poder demostrar de lo que somos capaces.

¿Cuáles son las 5 mejores universidades online para estudiar desde Europa?

Las universidades más caras normalmente se encuentran en Europa, y la mayoría de estas son presenciales, por lo que el costo aumenta mucho más de lo que normalmente se pagaría en una universidad a distancia de cualquier parte del mundo.

Es por ello que se preparó un listado con las mejores universidades con modalidad a distancia para poder estudiar desde Europa, todo esto para facilitar los precios, los horarios y los planes de estudio, logrando con satisfacción que muchas más personas puedan certificarse en la carrera de sus sueños.

American Andragogy University – AAU 

La AAU es una universidad a distancia prestigiosa con un puesto sobresaliente en todos los listados de universidades online alrededor del mundo, esto es por las grandes cosas que han logrado, llevando a cabo un programa de excelencia académica que se encarga de formar a sus alumnos para la vida diaria, todo a través de la andragogía, es decir, la forma en la que se educa a personas adultas.

Pero eso no lo es todo, la American Andragogy University cuenta con planes de estudio diseñados para que puedas formarte de la manera correcta, todo con la información necesaria. Aquí utilizan el método autodidacta y la responsabilidad como parte fundamental de la educación, pero además de ello, manejan un gran plan de becas y cuotas de pago para facilitar la educación.

Universidad a Distancia de Madrid – UDIMA

Una universidad basada en la excelencia desde Europa, aquí encontrarás de igual manera un amplio plan de estudio qué te permitirá finiquitar con tus estudios de la manera correcta, logrando así que te vuelvas un profesional de manera completa a pesar de las dificultades en el camino, algo que debemos agregar es que es para adultos de 25 a 45 años.

También te puede interesar...  ¿Cuál es la mejor universidad online de Honduras?

Business School – OBS

Esta universidad, así como lo indica su nombre, se especializa en el área de los negocios, enfocando su educación en prepararte para dicho mundo desde diferentes puntos de vista y diferentes perspectivas, ayudándote desde diferentes carreras especializadas en los negocios, ya sea marketing, gerencia de empresas, finanzas, dirección general, etc.

La Universidad en Internet – UNIR

La Universidad en Internet, o la UNIR como muchos la conocen, transmite un mensaje muy claro para la sociedad y los futuros profesionales del mundo, dicho mensaje es que la tecnología está dominando al mundo y por ello la educación debe de manejarse en ese medio, todo esto permitiendo la globalización de la información.

Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED

Si buscas una universidad con una amplia lista de carreras disponibles y que se maneja de igual forma desde Europa, entonces aquí tienes la UNED, una universidad a distancia perfecta para ampliar tus límites y conocer mucho más sobre el mundo y sobre ti mismo, todo para poder mejorar lo que sabes y lo aprenderás en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday