5 universidades para estudiar un doctorado en Colombia

Si estás buscando tu mejor opción de un doctorado en Colombia quédate leyendo. Los títulos de doctorado se dividen en dos categorías principales: programas de doctorado y programas de doctorado profesional. Ambos representan el nivel más alto de grado de posgrado. Comparten muchas similitudes, incluido el fomento del pensamiento crítico y creativo y un componente de investigación independiente e intensivo.

Los candidatos a doctorado presentan los hallazgos de su investigación en el formato de una disertación, mientras que los candidatos a doctorado profesionales presentan sus hallazgos en el formato de un estudio de doctorado

¡Conoce las 5 universidades online para obtener un doctorado en Colombia!

doctorado en Colombia

American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas online para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

AAU, por lo cual, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, así como también espera de este ciertas características para desarrollar su base de estudio.

  • Personalidad definida.
  • Experiencia previa en el área que se quiere auto capacitar.
  • Facilidad para el aprendizaje.
  • Estar orientado para el estudio autodidacta.
  • Tener motivación para el aprendizaje.

Para asegurar tu lugar o algún beneficio económico, comienza a estudiar los temas del examen desde hoy, regístrate en AAU e inicia gratis. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese ahora con un asesor educativo.

2. Universidad Nacional de Colombia

La comunidad educativa más grande de Colombia, la Universidad Nacional de Colombia  tiene más de 46.000 estudiantes matriculados, en su mayoría a nivel de pregrado. Ha ido mejorando sus posiciones en el ranking en los últimos años y en el ranking mundial de 2018 se convirtió en la mejor universidad de Colombia, ocupando el puesto 254  en el mundo. También clasificada en el puesto 11 en América Latina, la universidad fue fundada en 1867 y es una institución pública, con campus en varios lugares diferentes de Colombia, con el principal en la capital, Bogotá.

3. Universidad de los Andes Colombia

Ubicada en el octavo lugar en el QS Latin America University Rankings 2018 y en el puesto 256 en  el ranking mundial, la  Universidad de Los Andes Colombia  es una de las instituciones más prestigiosas de Colombia. Se estableció en 1948 y es una institución privada no sectaria con casi 25.000 estudiantes. Por esta razón la universidad tiene nueve facultades, que cubren un amplio espectro de materias tanto a nivel de pregrado como de posgrado, y tiene su sede en el centro histórico de Bogotá, algo que solo aumenta su popularidad entre los estudiantes.

También te puede interesar...  Educación Online: Dónde estudiar una maestría en geotecnia a distancia

4. Pontificia Universidad Javeriana

Una de las instituciones de educación superior del sector privado más antiguas de Colombia, la  Pontificia Universidad Javeriana  se estableció en 1623. Es una de las más de 100 universidades en todo el mundo dirigidas por la Compañía de Jesús (un grupo religioso cristiano, también conocido como jesuitas). Están matriculados casi 22.000 estudiantes, la mayoría de los cuales están basados ​​en el campus principal en Bogotá. La universidad ocupa actualmente el puesto 20 en el ranking de América Latina y 461-470  en el ranking mundial. 

5. Universidad de Antioquia

La  Universidad de Antioquia  es la universidad pública más antigua de Colombia, establecida en 1803 por un Real Decreto emitido por el Rey Carlos IV de España. Inicialmente se llamó Colegio Franciscano, pero cambió su nombre y plan educativo después de que Colombia obtuvo su independencia de España. Hoy, la Universidad de Antioquia tiene aproximadamente 31.000 estudiantes matriculados en los niveles de pregrado y posgrado. Actualmente ocupa el puesto 17 en el ranking  latinoamericano y dentro de los 650 mejores del mundo, y está ubicado en la segunda ciudad de Colombia, Medellín.

Conoce hoy tu oportunidad de estudiar un doctorado en línea aquí.

CONOCE MAS EN: mieducacionenlinea.com

Índice

     

     

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    × ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday