3 universidades online para estudiar un doctorado en Chile

Chile es el hogar de algunas de las mejores universidades de América Latina, incluidas dos dentro del top 10 de  QS Latin America University Rankings 2018 , mientras que 11 universidades en Chile figuran en QS World University Rankings 2018 . 

Aunque la mayoría de las universidades de Chile tienen su sede en la capital, cualquiera que elija estudiar en Chile no debería perderse la oportunidad de explorar el país más ampliamente. Las montañas, los valles y los lugares costeros de la nación atraen más que solo la vista, con caminatas, escaladas, paseos a caballo, esquí y recorridos por los viñedos, todas actividades populares.

¡Conoce las 3 universidades online para obtener un doctorado en Chile!

doctorado en Chile

American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas online para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

AAU, por lo cual, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, así como también espera de este ciertas características para desarrollar su base de estudio.

  • Personalidad definida.
  • Experiencia previa en el área que se quiere auto capacitar.
  • Facilidad para el aprendizaje.
  • Estar orientado para el estudio autodidacta.
  • Tener motivación para el aprendizaje.

Para asegurar tu lugar o algún beneficio económico, comienza a estudiar los temas del examen desde hoy, regístrate en AAU e inicia gratis. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese ahora con un asesor educativo.

2. Pontificia Universidad Católica de Chile

Establecida en 1888 y con una matrícula actual de más de 22.000 estudiantes, la  Pontificia Universidad Católica de Chile (UC)  es una de las dos universidades pontificias y una de las seis universidades católicas de Chile. La UC escaló del tercer al primer lugar en el QS Latin America University Rankings 2018, y actualmente ocupa el puesto 137 en el ranking  mundial. Una institución privada, la escuela tiene actualmente aproximadamente 28,000 estudiantes matriculados en cuatro campus en la capital  Santiago, así como uno en Villarrica. 

En el último QS World University Rankings by Subject , la Pontificia Universidad Católica de Chile se encuentra entre las 50 mejores universidades del mundo en arquitectura, educación, política social, arte y diseño, derecho y agricultura.

También te puede interesar...  ¿Por qué una universidad online es la mejor opción?

3. Universidad de Chile

La universidad pública mejor clasificada, la  Universidad de Chile ocupa el puesto  201  en las últimas clasificaciones mundiales y sexta en América Latina en 2018. La universidad más antigua de Chile, establecida en 1843, la Universidad de Chile está ubicada en Santiago. En cinco campus y más de 1.700.000 metros cuadrados de terreno que incorpora museos, teatros, centros de salud y centros deportivos. Actualmente están matriculados alrededor de 40.000 estudiantes, de los cuales una cuarta parte son posgraduados.

De las  28 materias en las que  la Universidad de Chile está clasificada internacionalmente. La escuela se desempeña particularmente bien en ingeniería de minas y minerales, ubicándose entre las 10 mejores del mundo.

Conoce hoy tu oportunidad de estudiar un doctorado en línea aquí.

CONOCE MAS EN: mieducacionenlinea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday