7 universidades para estudiar un doctorado en México

Después de presentarte las universidades para estudiar un doctorado en España, hablaremos sobre las mejores universidades de México, según los rankings de la Universidad Mundial de Educación Superior, México representa una amplia gama de las mejores universidades de América Latina.

¡Conoce las 7 universidades online para obtener un doctorado en México!

1. American Andragogy University

universidades

American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas online para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

AAU, por lo cual, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, así como también espera de este ciertas características para desarrollar su base de estudio.

  • Personalidad definida.
  • Experiencia previa en el área que se quiere auto capacitar.
  • Facilidad para el aprendizaje.
  • Estar orientado para el estudio autodidacta.
  • Tener motivación para el aprendizaje.

Para asegurar tu lugar o algún beneficio económico, comienza a estudiar los temas del examen desde hoy, regístrate en AAU e inicia gratis. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese ahora con un asesor educativo.

Índice

    2. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

    Ocupa el puesto 122 en QS World University Rankings y el cuarto en el ranking de América Latina. La UNAM es una universidad pública, albergando alrededor de 349500 estudiantes incluidos, 30300 estudiantes de posgrado en varias universidades de la Ciudad de México y sus alrededores.

    En 2007, el campus principal de la misión (construido como un proyecto colaborativo de diseño arquitectónico entre 1949 y 1952). Se encuentra entre los 31 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.

    3. Instituto Tecnológico de Monterrey

    El Instituto Tecnológico de Monterrey ha ido mejorando constantemente en el ranking mundial de universidades este año debido al gran desarrollo global.

    Ocupa ahora el puesto 199 en el mundo y el 5 en América Latina. Adicionalmente, es una institución privada con 95000 estudiantes en 31 campus académicos en todo México.

    4. Instituto Tecnológico Autónomo de México

    El Instituto Tecnológico Autónomo (ITAM) se funda en 1946 en la Ciudad de México. Además, es un instituto de investigación privado y también ocupa el puesto 651-700 en el mundo. Además, es una de las instituciones intelectuales más importantes de México y actualmente maneja un grupo de programas internacionales con universidades como la Francesa (Sciences Po) y Tulane en USA.

    También te puede interesar...  Mejores universidades para estudiar Educación a distancia en Ecuador

    5. Universidad Autónoma Metropolitana

    La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se establece en 1974. La universidad pública ocupa el puesto 751-800 en el mundo. Alberga a más de 52800 estudiantes.

    Es más. La UAM fue la primera universidad mexicana en ofrecer la licenciatura en ingeniería ambiental.

    6. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

    Está catalogada como la universidad más grande y antigua de Puebla. Ocupa el puesto 800-1000 en el mundo. Esta universidad es famosa por su larga historia desde la década XVI antes de su construcción actual en 1937.

    Asimismo, la Universidad BUAP logró 5 estrellas en el sistema de calificación QS Star en oportunidades laborales, responsabilidad social y creatividad.

    7. Universidad Anáhuac

    La Universidad Anáhuac es una universidad privada fundada en 1964. Ocupa el puesto 650-601 en el mundo.

    Además, se encuentra en Interlomas, una gran ciudad de México. Además, es miembro de la red universitaria Anáhuac y una organización global que incluye universidades católicas privadas.

    Conoce hoy tu oportunidad de estudiar un doctorado en línea aquí.

    CONOCE MAS EN: mieducacionenlinea.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    × ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday