Saltear al contenido principal

Cuáles son las carreras sin matemáticas

Elegir carreras que coincidan con sus intereses y habilidades puede ayudarlo a encontrar puestos gratificantes con caminos claros para avanzar. Mientras que algunos trabajos requieren habilidades matemáticas significativas, otros enfatizan las habilidades artísticas, organizacionales o interpersonales. Si está interesado en una carrera que se centre en habilidades no matemáticas, tal vez le interese conocer trabajos que incluyan muy pocas matemáticas en sus tareas diarias.

En este artículo, exploramos 20 carreras que te permiten avanzar profesionalmente y ganar un salario competitivo mientras usas poco o nada de matemáticas.

1. Diseño de interiores

¿Puedes transformar el aspecto de cualquier habitación de monótona a fabulosa con tus habilidades de decoración? Entonces considera tomar un curso de Diseño de Interiores y conviértete en diseñador de interiores. Solo debe considerar esta carrera si tiene una habilidad especial para el diseño y visualiza bien. La mayoría de las veces, puede enfrentar desafíos porque necesita improvisar sus ideas en función de la demanda de los clientes. un estudiante debe tener un 55% de calificaciones en 10+2 e inglés como materia obligatoria.

2. Comunicación de masas

carreras

Comunicación de masas es un término amplio e incluye temas relacionados con la industria de los medios como reportajes, presentadores, video jockey, disc jockey, cinematografía, etc. El alcance de la comunicación de masas en la India es enorme y uno puede construir una carrera prometedora después de completar su curso El curso requiere al menos un 50% de puntos en 10+2 con inglés como materia obligatoria.

3. Gestión Hotelera

Los cursos de administración hotelera  ofrecen capacitación en diversos aspectos de la industria hotelera, como catering, servicio de limpieza, administración, ventas y marketing, recepción, etc. Once debe obtener al menos 45 % de puntos en 10+2 para seguir este curso.

4. Animación

La animación es otra carrera interesante a seguir si amas el arte y la tecnología. La industria de la televisión, el cine y la publicidad tiene una gran demanda de animadores y es un campo en crecimiento ya que la mayoría de los programas en las plataformas digitales utilizan efectos especiales. Uno debe tener al menos 50% de puntos en 10+2 y estar bien versado en bocetos/dibujo.

5. Diseño de moda

carreras

Si confías en la ropa de diseñador y diseñas un vestido simple de tal manera que pueda llamar la atención al instante, opta por el diseño de moda. Aprende a combinar la creatividad y el estilo y saca las mejores prendas que pueden hacer alarde de cualquier silueta. Uno debe obtener al menos 555 puntos en 10+2 con inglés como materia obligatoria.

También te puede interesar...  Universidades a distancia de Perú

6. Ortodoncista

Los ortodoncistas son profesionales dentales que tratan problemas especializados de los dientes y la mandíbula, como sobremordidas o mandíbulas desalineadas. Algunos ortodoncistas son dueños de sus propias empresas, mientras que otros trabajan para organizaciones más grandes o enseñan en programas de ortodoncia en facultades de odontología.

 Conoce hoy tu oportunidad de estudiar en línea aquí.

CONOCE MÁS EN: mieducacionenlinea.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?