Top 5 universidades online para estudiar en la ciudad de Panamá

Si bien Panamá es más famoso como destino de vacaciones, el país se está convirtiendo gradualmente en un centro de educación internacional en América del Sur. En términos de educación de calidad, Panamá actualmente ocupa el cuarto lugar en América Latina. Sin embargo, en términos de asequibilidad, las universidades online panameñas son unas de las más accesibles, especialmente para los estudiantes internacionales. 

Las mejores universidades de Panamá que brindan educación online se ubican en la Ciudad de Panamá, la ciudad más cosmopolita de América Latina. Por lo tanto, los estudiantes extranjeros se les brinda un entorno internacional que se suma a su calidad global de educación. 

Si planea estudiar online en Panamá, aquí están las mejores universidades que pueden ayudarlo a desarrollar una carrera prometedora en el futuro:

Top 5 universidades online en la ciudad de Panamá

1. American Andragogy University

universidad

American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas online para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

AAU, por lo cual, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, así como también espera de este ciertas características para desarrollar su base de estudio.

  • Personalidad definida.
  • Experiencia previa en el área que se quiere auto capacitar.
  • Facilidad para el aprendizaje.
  • Estar orientado para el estudio autodidacta.
  • Tener motivación para el aprendizaje.

Para asegurar tu lugar o algún beneficio económico, comienza a estudiar los temas del examen desde hoy, regístrate en AAU e inicia gratis. Para obtener más información sobre el programa, comuníquese ahora con un asesor educativo.

2. Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)

La universidad ha producido aproximadamente 70,000 graduados profesionales, quienes han jugado un papel importante en el desarrollo de Panamá como nación. La oferta de la universidad está estrechamente integrada con los sectores gubernamental, privado y social, lo que le permite alinear su plan de estudios con la dirección y el desarrollo tecnológico, social y político del país. Asimismo, su afiliación a instituciones académicas y de investigación internacionales facilita su inserción productiva en el ámbito internacional.

Considerada como líder nacional en investigación y tecnología en ingeniería, la UTP ofrece actualmente una de las más amplias ofertas de carreras tecnológicas y de ingeniería. 

También te puede interesar...  Descubre las universidades que brindan becas universitarias en España

3. Universidad de Panamá

Hoy, la UTP es la universidad más grande de Panamá. Solo su campus central tiene más de 83 edificios académicos que ofrecen las disciplinas de cursos más diversas y amplias disponibles, que incluyen arquitectura, agricultura, educación, ciencia y tecnología, ciencias sociales, medicina, odontología y enfermería, negocios, informática y electrónica e ingeniería.

La universidad también cuenta con diferentes institutos especializados dedicados al avance e investigación de ciertas disciplinas. Entre ellos se encuentran el Instituto de Alimentación y Nutrición, el Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación, el Instituto de Ciencias Ambientales y Biodiversidad y el Instituto de la Mujer, entre muchos otros.

4. Universidad Latina de Panamá

Fundada en 1991, la Universidad Latina de Panamá comenzó como una escuela de posgrado en educación. Se estableció en Paso Canoas, Costa Rica cerca de la provincia de Chiriquí.

Más que brindar educación, la universidad tiene como objetivo ayudar a los estudiantes en la ejecución de sus planes de vida. Aspiran a formar ciudadanos humanistas, innovadores, conscientes del medio ambiente y en armonía con la mejora continua y la tecnología. Pretenden formar profesionales competentes, comprometidos con la excelencia y los valores sociales fundamentados en los avances tecnológicos y de infraestructura y con afán incesante de superación personal.

5. Universidad Católica Santa María La Antigua 

La Universidad Católica Santa María La Antigua es la primera universidad privada de Ciudad de Panamá que fue fundada el 27 de mayo de 1965. Después de más de cinco décadas de excelencia académica, la universidad se enorgullece de graduar a más de 30,000 exalumnos en diferentes disciplinas que ahora ocupan puestos clave en los sectores público y privado de Panamá.

Sus exalumnos compartían igualmente los valores de óptima profesionalidad, sentido humanista y disposición para ayudar y mejorar la sociedad. La escuela terciaria ofrece más de 80 programas académicos de pregrado y posgrado en las siguientes disciplinas: Negocios, Arquitectura y Diseño, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas y Humanidades y Ciencias Religiosas. Los programas se distribuyen en sus campus satélites en todo el país.

CONOCE MAS EN: mieducacionenlinea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday