Saltear al contenido principal

Estudiar inglés en una universidad a distancia

Estudiar inglés se enfocan en las habilidades necesarias para mejorar el dominio al hablar, la pronunciación y fluidez, así como también la comprensión de lectura. Estudiarlo mejora el dominio del idioma y brindan las herramientas para navegar de manera efectiva en un mundo donde el inglés se está generalizando.

Tratar con universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas brindan una asistencia mucho mejor en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varias universidades en línea atraen a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en un aula de aprendizaje a distancia y produce conversaciones desafiantes entre personas de comunidades, regiones y culturas distantes enormemente divergentes.

diccionario en inglés

La buena noticia, es que si estás interesado/a en aprender otro idioma, ahora lo puedes hacer de manera remota.
Estudiar inglés para mejorar tus habilidades o como herramienta a futuro hoy en día es más fácil de lo que imaginas. La cantidad de personas que actualmente estudian en la universidad y a su vez, haciendo especializándose de inglés u otro idioma es inmensa.

Si este es tu caso, te invitamos a conocer nuestra lista de las mejores universidades para estudiar inglés a distancia.

1.Programa de inglés intensivo

clases a distancia

El Programa Intensivo de la Universidad Bautista de Dallas enseña inglés a estudiantes internacionales a través de una perspectiva cristiana. Los estudiantes pueden aprender a través de instrucción de inglés presencial y en línea para ayudarlos a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

El Programa de la Universidad Bautista de Dallas ofrece un curso de instrucción de tiempo completo impartido por profesores de habla inglesa experimentados y altamente calificados. Está disponible en cursos rápidos de 8 semanas que se ofrecen durante todo el año en primavera (2 sesiones), verano y otoño (2 sesiones).

2.Programa ESL

educacion remota

El programa de inglés como segundo idioma de Brookdale sirve a hablantes no nativos de inglés que desean mejorar su inglés hablado y escrito con fines académicos, orientados a la carrera o de desarrollo personal. Brindamos a los estudiantes un ambiente acogedor y culturalmente diverso donde tanto los maestros como los tutores son expertos en la adquisición de un segundo idioma.

También te puede interesar...  5 universidades para estudiar un doctorado en Colombia

La tutoría gratuita está disponible en persona y en línea. Para los estudiantes en el campus, ofrecemos un club ESL activo y eventos culturales, deportivos y de entretenimiento que brindan a los estudiantes oportunidades adicionales para practicar inglés fuera del aula y conocer estudiantes estadounidenses.

3.EAP – Inglés con Fines Académicos

clases en inglés

El programa EAP y los profesores de tiempo completo lo ayudarán a ganar confianza y fluidez en el uso del inglés, así como también lo ayudarán a prepararse para sus próximos pasos utilizando los últimos métodos y tecnología.

4.Programa SAELL

colegio online

SAELL es el Programa Intensivo de la Universidad del Noreste de Illinois. Están ubicados en Chicago, Illinois, pero trabajamos con estudiantes de todo el mundo.

SAELL fue diseñado para hablantes no nativos de inglés que tienen un fuerte deseo de mejorar su dominio del idioma. Nuestro objetivo en SAELL es preparar a nuestros estudiantes para tener éxito en su futuro uso académico o profesional del inglés.

5.Clases intensivas de ESL en línea

universidad de inglés

Las clases intensivas de ESL en línea son convenientes y asequibles. Los estudiantes que se preparan para la universidad o que simplemente desean mejorar sus habilidades de comunicación, cuentan con módulos de curso de 6 semanas. Díganos cuáles son sus intereses y objetivos y lo ayudaremos a ubicarlo en una clase adecuada para usted. 

6.Curso de inglés ELI

colegio de clases online

Puedes tomar clases durante el día, la noche o los sábados . Se ofrecen clases de lectura, expresión oral, comprensión auditiva, escritura, gramática, técnicas de estudio, cultura estadounidense y preparación para el TOEFL. Nuestro programa intensivo lo prepara para tomar cursos de nivel universitario, para tener un trabajo en el que escribirá y hablará inglés.

Ya conoces las universidades e institutos para estudiar un nuevo idioma a distancia, ahora puedes saber cuál de ellas te conviene para tu futuro.

Conoce más de estudios a distancia en: https://mieducacionenlinea.com/ 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?