Saltear al contenido principal

¿Cuál es la mejor universidad online para estudiar en Perú?

Lima y Cusco constituyen las dos ciudades principales de Perú, que también son las más populares para estudiar en el extranjero. Cusco es ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre y los amantes de la historia, ya que la antigua capital del Imperio Inca los estudiantes pueden optar por aprender arquitectura, turismo, historia, antropología, biología, economía y español . Lima es mejor conocida por sus programas de estudios en el extranjero en humanidades, ciencias sociales, educación, negocios, artes y ciencias naturales, con instituciones de élite para arrancar; Lima es el hogar de 16 instituciones impresionantes que están clasificadas entre las 300 mejores según las clasificaciones de QS University.

Hombre con auriculares con videollamada en portátil Foto Premium

Claramente, los estudiantes tienen muchas opciones para elegir cuando eligen un programa de estudios en el extranjero en Perú, e incluso pueden afinar su experiencia eligiendo la ciudad que más se acerque a sus pasiones y objetivos académicos. 

¿Por qué estudiar online en Perú?

Estudiar una carrera online en Perú te ofrecerá mejores oportunidades laborales remuneradas en el país o en el extranjero. En comparación con otros destinos de estudio internacionales, Perú ofrece títulos de licenciatura y maestría más asequibles. 

En la mayoría de los casos, las universidades en Perú que ofrecen títulos en inglés están acreditadas por el gobierno nacional. Y pueden ser reconocidas total o parcialmente por universidades en otros países. Entonces, debido a que estudiará un título internacional, tendrá mejores oportunidades de continuar sus estudios en el extranjero. En destinos de estudio más populares y universidades prestigiosas.

Estudiante de alta vista borrosa que asiste al curso Foto gratis

A qué universidades asistir en Perú

Estas son algunas de las universidades donde puedes estudiar en Perú:

  • Escuela de Graduados de Negocios Centrum 
  • ESAN Escuela de Graduados en Negocios
  • Univ. de Lima
  • Instituto de Piura
  • Universidad del Pacífico
  • Universidad Nacional de Trujillo

Educación en Perú

Perú tiene un sistema de educación superior bien establecido y una alta proporción de estudiantes internacionales, especialmente en Lima. El QS University Ranking 2021 colocó a la Pontificia Universidad Católica del Perú en el puesto 16 entre las instituciones latinoamericanas.ay otras tres universidades peruanas en el top 100 latinoamericano. Las instituciones de educación superior del país ofrecen una amplia gama de programas académicos y técnicos, con los cursos en el campo educativo y de gestión son los más populares. No te faltarán opciones cuando busques tu programa universitario ideal.

También te puede interesar...  Universidad a distancia: qué carreras se puede estudiar 100% virtual

Mejor universidad online en Perú

1# UPC – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas desde su creación en 1994, la UPC se ha enfocado en brindar educación de calidad orientada a formar líderes íntegros e innovadores con visión global, para que transformen el Perú.

El modelo educativo de la UPC está formado por un conjunto de lineamientos que resumen su filosofía académica y además orientan el proceso educativo en una dirección que conduzca al egresado a desarrollarse personal y profesionalmente, de acuerdo con las exigencias del país y del mundo. Finalmente este modelo, que se expresa en las funciones primordiales de la universidad docencia e investigación, tiene como base cinco principios pedagógicos que sustentan las acciones y los procesos educativos: En primer lugar el aprendizaje por competencias, aprendizaje centrado en el estudiante, aprendizaje autónomo y autorreflexivo, aprendizaje en diversidad con visión global y aprendizaje hacia la sostenibilidad.

Carreras que podrás estudiar a distancia

  • Administración de Empresas
  • Economía
  • Contabilidad
  • Negocios Internacionales
  • Derecho
  • Publicidad
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería de Sistemas
  • Psicología
  • Educación

¡Anímate ahora! Comienza una nueva oportunidad académica desde tu hogar, conoce los beneficios que puede brindarte una educación a distancia estando en Perú. Otra opción que igualmente recomendamos es American Andragogy University , institución educativa que ofrece programas a distancia para personas adultas sobre todo que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

CONOCE MÁS EN: https://mieducacionenlinea.com/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?