Saltear al contenido principal

¿Qué carreras se pueden estudiar a distancia en AAU?

La educación en línea es una forma de educación en la que los estudiantes usan las computadoras de sus hogares a través de Internet. Para muchos estudiantes no tradicionales, entre ellos todos aquellos que quieren seguir trabajando a tiempo completo o formar una familia.

Las graduaciones y cursos en línea se han vuelto populares en la última década. A menudo, los programas de graduación y cursos en línea, algunos de los cuales se llevan a cabo utilizando tecnologías digitales, se proporcionan a través del portal de aprendizaje en línea de la universidad anfitriona.

Seguramente si estás aquí es porque te interesa conocer más de este tema. Hoy te queremos presentar a American Andragogy University, una excelente opción para iniciar tu carrera online.

Conoce acerca de AAU

American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas a distancia para personas adultas y de cualquier edad que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

Para lograr el desarrollo del estudiante, AAU facilita a sus estudiantes lo siguiente:

  • El uso de diferentes Bibliotecas Virtuales.
  • Plataforma de estudio.

AAU, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, también espera de este ciertas características para desarrollar su base de estudio.

  • Personalidad definida.
  • Experiencia previa en el área que se quiere auto capacitar.
  • Facilidad para el aprendizaje.
  • Estar orientado para el estudio autodidacta.
  • Tener motivación para el aprendizaje.

Educación a distancia con AAU

AAU ofrece a sus estudiantes un método de estudio a distancia, en el cual no necesitan asistir físicamente a ningún aula. Éstos adoptan una plataforma de estudio virtual con la cual tienen acceso a su tutor personal.

Lo atractivo de éste método, radica en el estudiante que puede disfrutar de un horario de estudios flexible, organizando su tiempo de manera libre y con un alto nivel de autodisciplina.

El sitema ofrecido por AAU los estudiantes van a acceder a este tipo de educación andragógica independiente del lugar donde residan, eliminando así las dificultades de ubicación geográfica, organización del tiempo de estudio y respeto a la vida familiar tanto como a las obligaciones laborales.

También te puede interesar...  ¿Por qué estudiar en una universidad online?

Carreras que puedes estudiar a distancia desde AAU

Actualmente ofrecen una variedad de planes de carreras y de opciones para lo que sea que tengas en mente estudiar. Entre sus planes puedes encontrar:

En estos planes de estudio puedes encontrar una amplia variedad de opciones para ti. Estos van desde carreras administrativas, hasta de ciencia, salud, informática e ingenierías.

Proceso de adminisión

Con los programas a distancia de AAU, los estudiantes calificados y aceptados en nuestro sistema de estudios,
van a tener la oportunidad de convalidar créditos de estudio, basados en su experiencia académica o laboral en la respectiva área de estudio.

Para poder obtener este beneficio de créditos, el estudiante tendrá que presentar la documentación que avale la experiencia adquirida.

La mejor opción para educación a distancia

En American Andragogy University, los estudiantes aprenden en un formato 100 por ciento en línea permite a los estudiantes continuar con sus responsabilidades personales y laborales mientras obtienen un título universitario.

Para obtener más información sobre el programa, comuníquese ahora con un asesor educativo.

CONOCE MÁS EN: mieducacionenlinea.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?