Saltear al contenido principal

Universidades a distancia de Perú

Elegir una de las mejores universidades de a distancia en Perú para estudiar un programa de grado es una decisión importante. Esto se debe a que existen las mejores universidades en Perú que ofrecen programas educativos de primer nivel en diferentes niveles.

universidades en Perú

Aparentemente, las universidades, colegios, facultades de medicina, facultades de ingeniería y facultades de derecho tienen buena reputación y son bien conocidas en las comunidades educativas y académicas.

Estas escuelas están oficialmente acreditadas y reconocidas por el Ministerio de Educación peruano. Estos ofrecen cursos online y programas que conducen a licenciaturas, maestrías y doctorados de prestigio reconocido oficialmente. programas para gente lista e inteligente como tú.

¿Por qué elegir Perú?

Hay más de ochenta (80) universidades en Perú que ofrecen una amplia gama de materias con instituciones privadas que superan en número a las públicas. Las principales ciudades preferidas por los estudiantes internacionales son Lima y Cusco.

Las universidades en Perú se componen de colegios técnicos, tanto públicos como privados. Ofrecen cursos con una duración de tres años, egresando con el título de Profesionales Técnicos.

Mejores universidades a distancia en Perú

1. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

La Pontificia Universidad Católica del Perú (Pontificia Universidad Católica del Perú) es una de las mejores escuelas del Perú que comenzó en 1917.

Es una institución privada y actualmente tiene un rango de inscripción total de 15,000-19,999 estudiantes.

Adicionalmente, esta institución tiene una política de admisión selectiva basada en exámenes de ingreso. Además, los estudiantes internacionales pueden solicitar la inscripción.

2. Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)

Universidad Nacional Mayor de San Marcos(National Major San Marcos University) is a public institution that was established in 1551.

La escuela tiene una matrícula total de alrededor de 44,999 estudiantes y está oficialmente acreditada por el Ministerio de Educación de Perú.

3.  Universidad Peruana Cayetano Heredia 

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una institución de educación superior líder en la formación de profesionales en las ciencias de la salud, la vida y la educación. Está catalogada como una de las mejores universidades del Perú.

También te puede interesar...  ¿Cuál es la mejor universidad online para estudiar en Argentina?

La UPCH es una escuela privada que comenzó en 1961 y actualmente tiene una matrícula total de alrededor de 6,551 estudiantes y 996 personal académico.

4. Universidad de Lima(University of Lima)

La Universidad de Lima es una universidad privada en Lima. Fue fundada en 1962 y es considerada una de las mejores universidades del Perú.

Programa Escolar

Básicamente, la Universidad de Lima cuenta con doce carreras profesionales entre las que se encuentran Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad, Derecho.

5. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Una de las universidades más prestigiosas del Perú es la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (PUAS).

La escuela nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar futuros profesionales que transformarán el país.

Hoy es la primera universidad global del Perú, ocupando el primer lugar en Internacionalidad por cinco años consecutivos.

¿Cuánto cuesta asistir a las universidades peruanas?

El costo de inscripción en cualquier universidad peruana depende del programa y curso de estudio.

Sin embargo, existe una diferencia significativa en el costo de asistir a una institución privada al de una escuela pública.

Básicamente, los factores que suelen influir en los costos de matrícula incluyen carreras o cursos seleccionados, la cantidad de créditos semestrales y la situación socioeconómica del estudiante.

Además, se deben cubrir las tasas y costos de inscripción, materiales, libros y fotocopias.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor universidad online para estudiar en Perú?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×

Chat Online por WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?